top of page

¿Cuál plotter de impresión es mejor?

Para crecer hay que invertir, sin embargo es importante tomar una buena decisión de compra para botar al tacho tu inversión.

impresión de mapa GIS del plotter  Hp Deisnget T730
PLOTTERS QUE CABEN EN SU OFICINA Y SU PRESUPUESTO

¿Qué es un Plotter o Plóter?


Para comenzar un equipo Plotter es una maquina de impresión en formato ancho.

Existen muchos tipos de plotter como sublimación, vinil, de corte, textiles y de documentación usada: planos, mapas GIS, portafolios, carteles y diseños lineales a fines a la ingeniería, construcción, arquitectura y diseño de espacios.


✅ ¿Qué plotter de impresión comprar?

Dependiendo de la categoría de impresión podemos valorizar a los equipos.

La línea Hp Desingjet cuenta con los plotters más compactos, eficientes, productivos, sustentables y veloces del mercado de planos y productos fotográficos. Estos usan una tecnología de inyección de tinta optimizada para darle la mejor calidad de impresión , que a su vez maximiza el ahorro de consumibles.

Equipos plotter compactos
Los plotter Hp Desingjet son los los plotters más eficientes, productivos, sustentables y veloces del mercado.


Beneficios de los plotter HP Designjet


Son equipos plotter 40% más compactos que la competencia. Sin embargo, son más robustos, ya que pueden imprimir hasta 102% más rápido que productos similares.


Los Hp Designjet tienen la mejor calidad de impresión del mercado y optimizan el cartucho de tinta para que rindan mucho más que presentaciones de volúmenes más grandes.



Con un plotter Hp Designjet Ahorras 77% de tinta comparado a productos de la competencia, para mantener el cabezal operativo. Esto equivale a 72 impresiones más en A1 al mes.


Además son amigables con medio ambiente, ya que se fabrican con 30% menos plástico, es decir, 7.3 menos toneladas de residuos de CO2 al año y a 18 000 millas alrededor del mundo en automóvil.

Un plotter HP Designjet te ahorrará tiempo y dinero

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page