¿Qué plotter de impresión comprar?

Actualizado: jun 14

Sin duda los plotters HP Designjet son por mucho la línea más completa de trazadores en formato ancho, ya que son robustos, compactos y fácil de usar.

Top 5 de mejores plotters compactos HP del 2021

Si bien todos los equipos actuales de la linea Designjet son destacados los que mencionaremos se destacan por ser compactos, veloces y robustos.


Hp Designjet Z9 24" Postscript imprime más gastando menos
Plotter Hp Designjet Z9 24" Postscript

5. Hp Designjet Z9 24" Postscript

Es un plotter destinado a productos que requieren la máxima calidad de impresión como proyectos fotográficos y publicitarios. Su alta tecnología de inyección de tinta te brinda acabados de calidad sobre productos similares de la competencia. Gracias a su ahorro inteligente de suministros hasta 7 veces más rinden los cartuchos que las tintas de mayor volumen de la competencia.

Hp Designjet T250 imprime más, gastando menos
Plotter A1 Hp Designjet T250

4. Hp Designjet T250

En comparación a versiones previas como el T120/T130 este equipo gana por knockout, ya que cuenta con pantalla táctil, es el plotter más compacto y pequeño del mercado. También su uso es mucho más sencillo de cara al usuario y administra mejor sus suministros, para que ahorres tiempo y dinero. No requiere de accesorios (bandeja y pedestal), pero se les puede proporcionar.



Hp Designjet T650 imprime más, gastando menos
Plotter Hp Designjet T650 versión A1 y A0

3. Hp Designjet T650

Este plotter incluye los accesorios: la bandeja y el pedestal, por lo que no tendrás que estar pendiente de la impresión e incluso realizarlo de manera remota.

Tiene una memoria de 1GB lo cual hace que sea mucho más eficaz y eficiente comparado a versiones previas que no incluían pantalla táctil, wifi, ni videos interactivos. Cuenta con dos formatos que se ajustan a diversas necesidades de impresión: de 24" y de 36".



plotter A0  Hp Designjet T730 imprime más, gastando menos
plotter A0 Hp Designjet T730

2. Hp Designjet T730

Es el equipo con más tiempo en el mercado y eso no se debe a la nada, sino a los amplios beneficios de impresión que inspiraron a mejorar la usabilidad de otros equipos de la línea. Este plotter es de los más solicitados de la gama por su calidad de impresión, velocidad y diseño y operatividad pensado en el usuario.

plotter A0  Hp Designjet T830 imprime más, gastando menos
plotter A0 Hp Designjet T830 MFP

1. Hp Designjet T830 MFP

Considerado el plotter multifuncional más compacto del mundo. Se adapta las necesidades de aquellos que recién empiezan su negocio y requieren un equipo que además de imprimir copie y escanee. Cuenta con modelos de 24" y 36". La versión A1 no se encuentra en el mercado peruano, sin embargo es posible importarlo por medio de un centro autorizado HP.