top of page

¿Qué plotter de impresión comprar?

Sin duda los plotters HP Designjet son por mucho una línea completa de trazadores en formato ancho, ya que son robustos, compactos y fácil de usar.

Top 5 de mejores plotters compactos HP

Si bien todos los equipos actuales son destacados, los que mencionaremos se destacan por ser compactos, veloces y robustos.


Hp Designjet Z9 24" Postscript imprime más gastando menos
Plotter Hp Designjet T250

5. Hp Designjet T250 24" Postscript


Es un plotter destinado a productos que requieren la máxima calidad de impresión como proyectos fotográficos y publicitarios. Su alta tecnología de inyección de tinta te brinda acabados de calidad sobre productos similares de la competencia. Gracias a su ahorro inteligente de suministros hasta 7 veces más rinden los cartuchos que las tintas de mayor volumen de la competencia.


Hp Designjet T250 imprime más, gastando menos
EPSON_SURECOLOR_T3170X

4. EPSON SURECOLOR T3170x (Sistema continuo de fábrica)

Los mejores costos de impresión del mercado en su segmento: con las botellas de tinta de 140 ml se puede obtener mayor cantidad de impresiones al menor costo del mercado en equipos de 24 pulgadas.

Impresión sin cartuchos: botellas de tinta de alta capacidad con sistema EcoFit™ que evita derrames y errores de carga de tinta a través de su sistema único de llenado por color.



Hp Designjet T650 imprime más, gastando menos
EPSON_SURECOLOR_T5475

3. EPSON SURECOLOR T5475


Revoluciona la productividad del grupo de trabajo con la impresora inalámbrica de formato ancho SureColor T5475 de 36", que ofrece una impresión potente y precisa dentro de un diseño compacto y robusto. Ideal para la impresión de alta producción de planos, dibujos lineales y carteles de hasta 36". Ofrece impresos de precisión en tamaño A1/D en tan solo 22 segundos1. Con una pantalla táctil a color de 4.3", esta impresora fácil de usar también ofrece seguridad de red avanzada y encriptación diseñada para salvaguardar la información confidencial. Sus tintas de pigmento UltraChrome® XD2 de alta capacidad aseguran impresiones duraderas y vibrantes. Además, el innovador cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP de Epson logra una claridad sobresaliente y confiabilidad de grado comercial.



plotter A0  Hp Designjet T730 imprime más, gastando menos
plotter A0 Hp Designjet T730

2. HP DESIGNJET T730


Es el equipo con más tiempo en el mercado y eso no se debe a la nada, sino a los amplios beneficios de impresión que inspiraron a mejorar la usabilidad de otros equipos de la línea. Este plotter es de los más solicitados de la gama por su calidad de impresión, velocidad y diseño y operatividad pensado en el usuario.


plotter A0  Hp Designjet T830 imprime más, gastando menos
plotter A0 Hp DesignJet T950 MFP

1. HP DESIGNJET T950 MFP


Considerado el plotter multifuncional más compacto del mundo. Se adapta las necesidades de aquellos que recién empiezan su negocio y requieren un equipo que además de imprimir copie y escanee. Aumente la productividad con la experiencia de A3-A1 más eficiente del mundo. Hágalo todo: imprima renders y CAD en varios tamaños con la bandeja integrada de entrada/salida. Ahorre tiempo con HP Click. Y vaya aún más lejos con este plotter robusto y compacto.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page