Reconoce y acepta que los siguientes términos rigen su uso de los formularios de clientes potenciales:

  • Solicitará información a los usuarios y la utilizará (1) solo en la medida razonablemente necesaria para el propósito limitado que se describe en sus formularios de clientes potenciales y (2) de acuerdo con su Política de Privacidad y cualquier divulgación adicional que incluya en sus formularios de clientes potenciales.

  • No venderá la información proporcionada por los usuarios ni abusará de ella de ninguna otra manera (por ejemplo, no enviará spam a los usuarios a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos reiterados).

  • Proporcionará a los usuarios información clara y completa sobre la recopilación y el procesamiento de datos, incluido el uso compartido de la información de los usuarios con terceros, y obtendrá el consentimiento necesario para tal recopilación y procesamiento cuando sea legalmente necesario.

  • Satisfará todas las leyes y normas aplicables, incluidas aquellas sobre marketing o spam, a la hora de comunicarse con los usuarios o utilizar, de cualquier otro modo, la información que ellos proporcionen.